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Los días 16 y 17 de mayo volverán los descuentos en determinados rubros por medio de las compras online. La iniciativa es llevada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante el evento del 2015, en tan solo tres jornadas se facturaron más de $1.250 millones a través de más de 900.000 órdenes de compras. Según un estudio realizado por TNS Argentina, se espera un 64% de crecimiento en las ventas por internet en 2016, por lo que las expectativas para este año son muy favorables.

El Hot Sale es la oportunidad que las empresas tienen para incrementar sus ventas, aumentar las visitas a sus sitios, la visibilidad de marca y atraer nuevos clientes. Al momento, ya hay registradas más de 190 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la CACE.

El pasado 8 de abril fue la fecha límite para que las empresas No socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico puedan inscribirse y participar de la iniciativa.

Para ver los resultados del Hot Sale 2015, click aquí


FUENTE: Revista Enretail


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