En el marco de la celebración de fin de año, Red del Hogar realizó el 22 de noviembre su evento anual con motivo de afianzar vínculos entre sus socios y proveedores, brindar por los objetivos cumplidos y el camino compartido durante todo el 2017.

El lugar elegido este año por Red del Hogar fue El Querandí, restaurante internacional ubicado en el tradicional barrio de San Telmo. Allí, fueron llegando los invitados que aprovecharon la velada para reencontrarse, hacer balance y celebrar un 2017 de nuevos negocios y excelentes proyecciones de cara al 2018. Asistieron más de 140 personas, entre los que se encontraban integrantes y proveedores de las principales marcas como Visuar, Piero, Philips, Alladio, Bgh, Newsan, Kronen, Frimetal, Radio Victoria, LG, Liliana, Autosal, Exo, Grupo Núcleo y muchas más. Por el lado de la empresa Red del Hogar, estuvieron presentes Carlos Costi, Presidente; Claudio Staffa, Vicepresidente; Carlos Acuña, Director; Teresa Cabrera, Gerente comercial; Gabriela Grob, Gerente Operativa, el personal y todos los integrantes que forman parte de la Red.

DSC_1111.jpg

Haciendo un extracto de las palabras de Carlos Costi, quien se dirigió a los presentes diciendo: “Como todos los años, hacemos un balance desde Red del Hogar, hoy podemos decirles que estamos muy contentos porque cerramos un buen año. Ha sido un año de crecimiento, si bien tenemos la misma cantidad de integrantes, en términos nominales hemos crecido en compras y, por ende, en facturación. Nuestra Red ha crecido y estos son datos reales y objetivos.

Agregó: “Para mi es un orgullo y una gran responsabilidad estar a cargo de este grupo, el cual está autoadministrado y gestionado por nosotros mismos. Somos un grupo que no tiene un dueño, ni clientes. Sino integrantes para los que trabajamos día a día, les brindamos capacitaciones, beneficios con buenos acuerdos comerciales, bancarios y acciones de marketing para que día a día les vaya mucho mejor. Las capacitaciones a integrantes y a vendedores son de gran importancia para nosotros, ya que son las que generan el éxito y crecimiento en las ventas. Agradecemos a nuestros integrantes y a los proveedores a quienes les decimos que seguiremos trabajando para consolidar nuestros vínculos y afianzar nuestras alianzas”.

Al terminar la velada, Costi le comentó que Red del Hogar cerró un muy buen año y encará un 2018 con nuevos planes de expansión, desarrollo de mejores estrategias comerciales, la puesta en marcha de un programa de beneficios para los integrantes y posibles nuevas incorporaciones al grupo.

El evento se extendió hasta medianoche, fue una noche ideal donde se pudo disfrutar de una exquisita cena en un ambiente íntimo y tradicional acompañado por bailarines, músicos y cantantes de tango.

DSC_1051.JPG


Loading Conversation