EXO Smart FitBand e10

La marca nacional de tecnología dio a conocer la nueva EXO Smart FitBand e10, dispositivo que permite monitorear las actividades deportivas de forma inalámbrica. De esta manera hace su incursión en los equipos vestibles.

¿Cuáles son las características de nuevo producto de la empresa? Se trata de un brazalete que posibilita la visualización del ritmo cardíaco y de las actividades diarias. Se sincroniza con el smartphone vía bluetooth y a través de la EXO Smart Fit App (disponible para Android y iOS), el usuario puede ver su registro de actividades, monitoreo de sueño y controlar remotamente la cámara.

Para quienes realizan deportes, la EXO FitBand permitirá medir distancias, contar pasos con el podómetro, calorías quemadas y monitorear el ritmo de su corazón. Además, para los más sedentarios, el wearable los alertará mediante una vibración cuando pase tiempo sin moverse.


Javier Mussi y Noel Barrionuevo
Javier Mussi y Noel Barrionuevo


Por medo de la función monitoreo de sueño se puede reconocer automáticamente el estado y el seguimiento de todo el progreso de la actividad onírica gracias al análisis del sueño profundo, ligero y horas de sueño.

Aquellos que quieran mantenerse conectados (aún cuando no lleven el smartphone en su mano), pueden hacerlo por medio de las alertas de llamadas, mensajes y notificaciones de redes sociales en la pantalla OLED. Para reforzar, la Smart FitBand e10 cuenta con función anti lost, que permite que el dispositivo vibre cuando se encuentre lejos del rango de conexión bluetooth (más de 5 metros).

“No es solo ideal para la gente que practica running o fitness, sino también para quienes quieran hacer un uso cotidiano como smartwatch, ya que, además de monitorear el ritmo cardíaco, permite estar al tanto de las notificaciones de llamadas, whatsapps, redes sociales, disparar selfies y más aplicaciones del smartphone”, comentó Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Junto a los atletas

Además del anuncio del lanzamiento de su nuevo wearable, EXO dio a conocer su apoyo al deporte (ya lo hace con fútbol) por medio de la alianza junto a Noel Barrionuevo, integrante del equipo de rugby de Las Leonas. La deportista usará la banda inteligente para medir su rendimiento en los próximos Juegos Olímpicos.

Precio y disponibilidad

La nueva EXO Smart FitBand e10 ya se encuentra disponible en los principales retails del país a un precio promocional de $999.


FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ