El distribuidor y fabricante comenzará a comercializar los modelos PC Core i3 y PC Celeron Hashwell. Ambas cuentan con Windows 10 y 4GB de memoria.


Agustin-Lian.jpg


“Estamos anunciando distintas opciones en PCs de escritorio con un criterio tecno-lógico, porque mas allá del furor de los dispositivos móviles, siempre vamos a necesitar tener una buena PC, guardar nuestros back-up de esos dispositivos y no depender solo del cloud computing, además de trabajar de manera cómoda, con una gran performance y con precios muy razonables”, comentó Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo.

“Desde PCBOX seguimos trabajando para llegar a los distintos segmentos con diferentes opciones como es nuestra PC Core i3 con gabinete y memoria de la marca de 4GB y un disco rígido de 1000 GB entre algunas de sus características destacadas”, dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y subrayó: “Tenemos otra PC más económica y de gran rendimiento también, como es nuestro modelo Celeron con Procesador Intel® Celeron Haswell, con Memoria PCBOX de 4 GB y un Disco de 500 GB”.

En cuanto a precios, Core i3 tiene un valor de $ 9.599 y Celeron Haswell de $ 7.399 (ambas sin monitor).


Fuente: Revista Enretail

Fecha: 12 de abril de 2016


Loading Conversation