LG G5



La última incorporación de la firma, además, viene con una serie de accesorios para acercar a la realidad virtual: lacámara 360° LG 360 CAM y los anteojos de realidad virtual LG 360 VR.

Realizado en aluminio, el G5 viene con otros tres “amigos”: LG CAM Plus, los auriculares Tone Platinum y LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY.

“El LG G5 alienta a los usuarios a redescubrir el verdadero placer de una vida alrededor del smartphone, una experiencia mobile diferente”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company y agregó que “junto a los LG Friends crean dispositivos innovadores y únicos en el mercado actual de smartphones”.

Características

El nuevo LG G5 trae procesador Qualcomm Snapdragon 820, pantalla Quad HD IPS Quantum de 5,3″, función Always-on Display y Daylight Mode.

En cuanto al Snapdragon 820, soporta tomas y playback en 4K y está optimizado para realidad virtual (VR). Asimismo, Quick Charge 3.0 es la nueva tecnología de Qualcomm de carga rápida, para una carga más veloz, 27% más rápido y 45% más eficiente que la generación anterior.

Además, el LG G5 presenta dos cámaras en la parte trasera: una con una lente estándar de 78° y la otra con una lente gran angular de 135°. Esta última ofrece un ángulo de visión que es aproximadamente 1,7 veces más ancho que los de las cámaras de los smartphones existentes y 15° más ancho que el campo de visión del ojo humano, según lo destacado por la empresa. También, incluye efectos fotográficos como Pop-out Picture, que combina imágenes tomadas por los lentes estándar y gran angular para crear un efecto de imagen-en-un-marco; Film Effect, que puede aplicar a una imagen hasta nueve emuladores de film; y Auto Shot, una cámara UX mejorada que capta automáticamente la selfie perfecta cuando reconoce una cara.

En cuanto a la batería, posee tecnología LPLE y es liviana, portátil, intercambiable y de larga duración. Esta solución mejora la eficiencia de la batería en hasta un 41,9 % al hacer más eficiente el consumo relacionado a las apps basadas en la ubicación.
El LG G5 presenta un sistema de recarga de batería único gracias al cual, con dos sencillos pasos, el celular vuelve a estar listo para seguir usándolo.

Ya se encuentra disponible en retails y operadoras.


FECHA: 03 de agosto de 2016

FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ