Según datos de la Organización Mundial de la Salud, los argentinos no se alimentan con la cantidad recomendada de frutas y verduras. Esto implica consecuencias tales como cansancio, aumento de peso, debilidad del sistema inmunológico, problemas en la piel, entre otros. Para Philips, llevar adelante una alimentación sana es fundamental en la vida de las personas ya que aumenta los niveles de energía, ayuda a mantenerse en forma, refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.

“Desde Philips, queremos que la gente esté sana, viva bien y disfrute de la vida. Consideramos que una alimentación saludable y rica en nutrientes, además de prevenir enfermedades, nos ayuda a llevar una vida mejor. Es por eso que a través de nuestros productos fomentamos la incorporación de frutas y verduras en la dieta diaria”, expresó Pablo Norese –Director de Marketing de Philips Cono Sur.

Entendiendo la creciente tendencia hacia la comida y bebidas saludables y que muchas veces se hace notar la falta de tiempo, no siempre es una opción dedicarle horas a la ingesta de los nutrientes necesarios. Por eso, Philips presenta en Argentina la innovadora licuadora ultrarresistente, Duravita.

Gracias a la incorporación de tecnología Tritan a su jarra, Duravita asegura un alto rendimiento y performance permitiendo triturar los ingredientes más duros como nueces, chocolate y hielo. Soportando grandes impactos y resistiendo a altas temperaturas y posibles quiebres por choques térmicos, Duravita es la opción ideal para licuar y mezclar los alimentos hervidos o congelados sin ocasionar quiebres ni roturas. Duravita posee una amplia capacidad -2 litros- facilitando la preparación de recetas para toda la familia. Además, su cuchilla es extraíble facilitando una limpieza más profunda. Fabricada con material ligero, seguro y transparente como el vidrio, la jarra Duravita no absorbe ni traspasa los sabores ni olores permitiendo que los alimentos no pierdan su gusto original.


FECHA: 9 de agosto de 2016

FUENTE: Revista Integración Empresarial. Ver nota original AQUÍ