Nuevo TV Curvo TCL


Se trata del modelo CURVED UHD L55 H8800 de grandes dimensiones y resolución 4K2K. Además ofrece audio Harman/Kardon. Más detalles del producto.

Las grandes pulgadas continúan equiparando el mercado de los televisores en el país (y en el mundo). En este caso, le tocó el turno a TCL, que introdujo un nuevo equipo a su lineal ya establecido.

Además de sus 55″, el modelo CURVED UHD L55 H8800 posee 3840 x 2160 píxeles (o sea, más de 8 millones en cada cuadro), tres vías de sonido harman/kardon exclusivamente desarrolladas por HARMAN para TCL. Todo esto, otorga al televidente “una experiencia cinematográfica real”, según señalan desde la empresa.

Dispone de conexión Wi-Fi integrado & LAN, y sistema operativo Android TV que invita a elegir entre un amplio listado de aplicaciones desde Google Play (Google Chrome, Netflix, Facebook, Twitter y YouTube, entre otras opciones).

Además, y gracias a su sistema de Wireless Display, permite reproducir el contenido de un smartphone o tablet sin necesidad de cables (fotos, música, películas, etc.). Incorpora sintonizador de Televisión Digital Abierta (ISDBT) y conexión óptica SPDIF. Su contraste dinámico es de 40.000:1. Cuenta con tres entradas HDMI y puertos USB 3.0 / 2.0.

En cuanto a precio, se encuentra disponible a un valor sugerido de $32.999


FECHA: 2 de septiembre de 2016

FUENTE: Revista Enretail. Ver nota original AQUÍ