Novedades

#
Se trata de una promoción que la empresa coreana está llevando adelante con Praga Home para que los clientes renueven sus acondicionadores de aire. La misma estará vigente de junio 2016 a marzo 2017.
#
El smartphone ya se encuentra disponible en Argentina y cuenta con pantalla Gorila Glass 3 de 5,5″ Full HD, lector de huellas digitales y cámaras de 13 MP y 5 MP (principal y forntal). Precio y disponibilidad.
#
Para evitar un estancamiento aún mayor en las ventas, las empresas del rubro decidieron a principios de año mantener los precios hasta el mes de agosto. ¿Cómo sigue el mercado?
#
La marca de electrodomésticos lanza al mercado cuatro modelos de corta pelo y recorta barba. Cuentan con batería de, aproximadamente, una hora de autonomía. Detalles de los modelos.
#
La tecnología es una de las categorías más recurridas a la hora de regalar para la fecha, y la firma nacional propone alternativas para todos aquellos progenitores “techies”.
#
Con su aire acondicionado Inverter Apple Pie, la marca lidera ToptenArgentina.org, la herramienta de consulta online que presenta los electrodomésticos energéticamente más eficientes.
#
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas bajaron 9,2% en mayo frente a igual mes del año pasado. Es el quinto mes consecutivo en que las ventas se retraen, empujadas por la pérdida en el poder adquisitivo de las familias.
#
​Martín Ferrari, gerente de Ventas Interior de la empresa en el país destacó esta vertiente que surge en los equipos de música, los cuales ya no son buscados por su tamaño, sino por lo compactos y prácticos que pueden ser.
#
Así lo aseguró el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Gustavo Sambucetti
#
Computex, la mayor feria tecnológica de Asia, cerró este fin de semana con números récords: en esta edición, hubo 1.600 expositores de 29 países distribuidos en 5.000 stands. En el evento realizado en la ciudad taiwanesa de Taipei, algunas de las principales empresas tecnológicas aprovecharon para presentar sus proyectos y novedades. A continuación, los más destacados: