Novedades

#
El equipo (modelo Lavavajillas – Modelo LVB10B) cuenta con capacidad para 10 cubiertos y tecnología de bajo consumo en consonancia con el medio ambiente. Incluye seis programas de lavado.
#
Las cantidades vendidas por los comercios minoristas por el Día del Padre 2016 cayeron 7,5% frente a igual fecha del año pasado. Afectadas por la retracción general del mercado de consumo y por un comprador que, con poco poder adquisitivo a esta altura del mes, fue muy prudente con sus gastos.
#
​Ambas marcas se juntaron para potenciar las negociaciones en el mercado argentino y ampliar el portfolio de productos disponibles. “Hoy estamos dando un paso muy importante en nuestra vida empresarial”, declaró Luis Galli, CEO del grupo.
#
De la mano de la PC United Gamer, la marca desembarca en un nuevo mercado en el cual aún no había dejado su huella. “Gracias al asesoramiento de Intel, pudimos diseñar esta nueva computadora”, señaló Ana Acosta, gerente de Cuentas Retail.
#
En un evento realizado en La Usina del Arte, la marca dio a conocer de manera oficial a sus nuevos equipos, ya disponibles en el mercado argentino. La presentación se llevó a cabo por medio de realidad virtual.
#
Se trata de una promoción que la empresa coreana está llevando adelante con Praga Home para que los clientes renueven sus acondicionadores de aire. La misma estará vigente de junio 2016 a marzo 2017.
#
El smartphone ya se encuentra disponible en Argentina y cuenta con pantalla Gorila Glass 3 de 5,5″ Full HD, lector de huellas digitales y cámaras de 13 MP y 5 MP (principal y forntal). Precio y disponibilidad.
#
Para evitar un estancamiento aún mayor en las ventas, las empresas del rubro decidieron a principios de año mantener los precios hasta el mes de agosto. ¿Cómo sigue el mercado?
#
La marca de electrodomésticos lanza al mercado cuatro modelos de corta pelo y recorta barba. Cuentan con batería de, aproximadamente, una hora de autonomía. Detalles de los modelos.
#
La tecnología es una de las categorías más recurridas a la hora de regalar para la fecha, y la firma nacional propone alternativas para todos aquellos progenitores “techies”.