Novedades

#
Computex, la mayor feria tecnológica de Asia, cerró este fin de semana con números récords: en esta edición, hubo 1.600 expositores de 29 países distribuidos en 5.000 stands. En el evento realizado en la ciudad taiwanesa de Taipei, algunas de las principales empresas tecnológicas aprovecharon para presentar sus proyectos y novedades. A continuación, los más destacados:
#
​Los pequeños y medianos empresarios del país se están viendo sumamente afectados por la alta incidencia que está teniendo el ajuste tarifario en sus costos de producción. El impacto es tan alto, que aun implementando un tope de 500% en las subas, muchas empresas quedarían fuera de mercado y competencia y se verían obligadas a replantear su negocio.
#
El fabricante nacional cuenta con una gran variedad de equipos para satisfacer las necesidades tanto en el ámbito profesional como en el familiar. Pensando en los padres y en la importancia de la movilidad, presenta dos propuestas con diseño y potencia.
#
Promovido por GS&MD y Marco Marketing Consultants, el México Retail Show reunirá a representantes de la industria y del comercio que forman parte del mayor encuentro del sector: el NRF BIG SHOW. En el mismo, se reflexionará sobre las últimas tendencias del mercado.
#
En las oficinas de LG Argentina se realizó la presentación de un acuerdo con Smart Clip; para llevar adelante las campañas de publicidad en los SMART TV´s.
#
Philips presentó su nueva gama de televisores AmbiLux, con el que su tecnología se perfecciona al crear un ambiente incríble gracias a la colocación de nueve pico-proyectores en la parte trasera del equipo, que extienden la imagen que vemos en pantalla hacia la pared trasera y sus alrededores. A diferencia de la pionera tecnología Ambilight de Philips que utiliza una hilera de LED de diferentes colores para crear un juego de luces alrededor de la pantalla de los televisores de la marca, ahora AmbiLux utiliza pico-proyectores para extender una imagen borrosa en la pared, más allá del televisor.
#
El éxito de todo negocio o empresa se centra en el servicio de atención al cliente. Es la mejor herramienta para el crecimiento por eso debemos tomar conciencia de que el cliente es nuestra razón de ser y que además tiene el “poder”.
#
La producción de las PyMES industriales continuó en caída en abril, con el 54% de empresas en baja y sólo 22,4% en alza. Como nota positiva, hubo tres sectores en recuperación: ‘Alimentos y Bebidas’, ‘Papel, Cartón, Edición e Impresión’, y ‘Maderas y Muebles’, aunque con mucha heterogeneidad entre empresas del mismo sector.
#
Se trata de la llegada de una batidora de mano By El Gourmet, producto de edición limitada. La presentación se llevó a cabo con una muestra de cocina realizada por el chef Pedro Lambertini.
#
La empresa anunció el reemplazo de la familia de equipos automáticos de lavado de carga frontal Drean Excellent por este nuevo sistema. Cuenta con atributos técnicos diferenciales y del más alto desarrollo tecnológico a nivel mundial. Se lanzará en el mes de agosto.