¿QUIÉNES SOMOS?

#


Somos una central de compras y servicios con más de 15 años de trayectoria y experiencia en el mercado de artículos para el hogar. Día tras día, buscamos posicionarnos en el sector permitiendo que todos nuestros integrantes trabajen de forma independiente pero siempre apuntando hacia un mismo objetivo: adaptarse a los cambios y mantenerse activos.

Todas nuestras acciones están destinadas al crecimiento, al aumento de la competitividad de cada uno de nuestros asociados y a la satisfacción de los clientes.


Nuestras principales acciones son:

  • Desarrollo de acuerdos comerciales con las principales marcas del mercado.
  • Mejoras en la rentabilidad de la empresa y la fidelización de los clientes.
  • Capacitación permanente,brindando conocimientos para la toma de decisiones.
  • Potenciación de la imagen de marca y de la identidad del grupo de comercios.
  • Autogestión; permitimos que todos los integrantes, sean fundadores o no, puedan participar de las futuras negociaciones.

¿CÓMO TRABAJAMOS?


seccion_como_trabajamos_-.jpg

Nuestra forma de trabajo es lo que nos hace diferentes

MISIÓN:

Buscamos nuevas formas de optimizar y aumentar la rentabilidad de nuestros asociados, siendo flexibles y adaptándonos a los cambios del entorno. Logrando la mejor integración y participación dentro de un mercado cada vez más competitivo y exigente.

VISIÓN:

Estudiamos el negocio retail y la forma de generar beneficios a todos nuestros asociados aportando soluciones ganar-ganar con agentes de referencia del mercado.

Buscamos liderar en este ambito, apoyados en nuestra experiencia, métodos de análisis y capacitación permanente, que nos permitirán transitar el futuro brindando servicios para el óptimo desarrollo de nuestros comerciantes.

NUESTROS VALORES:

PROFESIONALISMO:

Trabajamos permanentemente en nuestro desarrollo, actualizando e incorporando conocimiento constantemente, brindando seguridad, calidad, confidencialidad y solidez a todos nuestros asociados, proveedores y consumidores finales.

LEALTAD:

Somos un equipo de trabajo que se brinda al máximo con sus compromisos, entregando todas sus capacidades y conocimientos para alcanzar vínculos duraderos y de confianza.

TRABAJO EN EQUIPO:

Cooperamos constantemente con nuestros asociados, proveedores y colaboradores para obtener los mejores resultados.


Directorio:

  • Presidente: Carlos Costi
  • Vicepresidente: Claudio Staffa
  • Director: Carlos Acuña
  • Gerente Comercial: Teresa Cabrera